Celosías de metal.
Material de alta resistencia al impacto y durabilidad al paso del tiempo. Ideal para estructuras y protección en exteriores.
Características:
Las láminas negras son hojas lisas de lámina de metal, son conocidos por su coloración opaca y oscura.
Metal compuesto de lámina negra que debe sus funcionalidades a su composición pues se trata de un tipo de acero con poco carbono que cuenta con un color oscuro en la superficie del acero esto se debe a que es un acero sin recocer que no cuenta con un tratamiento.
Dimensiones y calibres:
Alto y ancho: 1.22 x 2.44 mts. y 1.22 x 3.05 mts.
-Peso ligero. Calibre 16, peso aproximado de 28 a 32 kgs. dependiendo el diseño de corte. Ideal para aplicaciones en pérgolas y estructuras en fachadas dónde se busca colocar el menor peso posible.
- Medio pesado. Calibre 14, peso aproximado de 30 a 38 Kgs. dependiendo del diseño de corte. Ideal para aplicaciones como estructuras en fachadas, barandales, balcones, protecciones de ventanas, puertas y portones de metal, bardas perimetrales, decoración en paredes exteriores y recubrimiento en vanos.
- Pesado. Calibre 12, peso aproximado de 35 a 42 Kgs. dependiendo el diseño del corte. Ideal para aplicaciones que requieran mayor resistencia a golpes e impactos. Para aplicaciones en barandales, balcones, protecciones de ventanas, puertas y portones de metal, bardas perimetrales y recubrimiento en vanos.
- Muy pesado. Calibre 10, peso aproximado de 45 a 50 Kgs. dependiendo el diseño del corte. Ideal para aplicaciones que requieran mayor resistencia a golpes e impactos. Para aplicaciones en barandales, balcones, protecciones de ventanas, puertas y portones de metal, bardas perimetrales y recubrimiento en vanos.
- Muy pesado. Placa de 3/16. peso aproximado de 50 a 60 Kgs. Dependiendo el diseño del corte. Ideal para aplicaciones que requieran mayor resistencia a golpes e impactos. Ideal para aplicaciones en barandales, balcones, protecciones de ventanas, puertas y portones de metal, bardas perimetrales y recubrimiento en vanos.
Acabados:
-Natural, no se realiza ningún tipo de acabado de color sobre la placa de metal y se pulen para limpieza de rebabas.
- Aplicación de color con pintura electroestática también conocida como pintura al horno. Los recubrimientos en polvo son más duraderos y resistentes a la corrosión, a los productos químicos, así como al clima y la luz solar. Se cuenta con variedad en tonalidades en colores sólidos, metálicos, oxidados y textura craqueladas.
- Acabado en oxidado natural, se aplican químicos especiales para el acelerar el proceso de oxidación del metal y se aplica una capa especial transparente para proteger la sensación de la oxidación al tacto y retardar los efectos. También se puede aplicar pintura electrostática transparente para encapsular la oxidación. Visualmente las celosías lucirán deslavadas y con un efecto de envejecimiento natural estilo industrial.
Copyright © 2024 Mi Celosía - Todos los derechos reservados.